fbpx

Descubre cómo funcionan las ondas de choque

¿Qué son las ondas de choque?

La tecnología de ondas de choque (u ondas acústicas) es una de las opciones de vanguardia más solicitadas en el mundo de los tratamientos estéticos, siendo especialmente usada para reducir los efectos de la celulitis.

Este tratamiento es uno de los más efectivos en el mercado y consiste en el empleo de ondas vibratorias sobre la piel, ejerciendo un gran número de impactos sobre el tejido graso para reducir la cantidad de células adiposas que se acumulan en los lugares más difíciles.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Mejoran la textura de tu piel, dándole un aspecto más uniforme y liso.
  • Le devuelven su firmeza y tonifican las zonas afectadas por la celulitis.
  • Propician la producción de colágeno y elastina.
  • Mejora la circulación de la sangre.

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver sus efectos?

El número de sesiones depende de que tan endurecida está la grasa y de la zona que desees tratar. Lo normal es que 5 sesiones sean suficientes para que obtengas verdaderos resultados.

¿Cómo saber si necesito este procedimiento?

La celulitis es un fenómeno muy común, especialmente en las mujeres, y se presenta con frecuencia en zonas como los muslos, las caderas o la pelvis.

No se trata de una afección sino de una característica de la piel que puede presentarse en cualquier tipo de contextura e incluso por herencia genética.

Hay quienes prefieren lucir una piel tersa y deshacerse de esos hoyuelos a los que comúnmente denominamos piel de naranja. Si ese es tu caso y deseas ver renovada tu autoestima, este tratamiento es para ti.

¿Cómo es el procedmiento?

Andreina Moliere

El procedimiento es agradable y parecido a un masaje, incluso relajante. A penas voy por la segunda sesión y ya noto la piel mucho más lisa y suave. ¡Ya quiero ver los resultados!

Rocío Guisado

Llevo 3 sesiones y la verdad que es una pasada este tratamiento. El volumen se ha reducido muchísimo y dos de mis amigas ya han empezado.