La imagen que proyectas

…y la marca que queremos ser

Que cuidar tu imagen es importante ya lo sabemos. En los tiempos que corren no tener un aspecto cuidado hasta el más mínimo detalle es restar posibilidades de éxito, ya estemos hablando del ámbito laboral como del personal. Nos preguntamos, ¿de qué depende la imagen que trasladamos a los demás? ¿Depende del color de nuestro pelo? ¿Del peinado que lleve? ¿Depende de la ropa que vistamos o de la forma en que tendemos a comunicar? ¿Puede depender quizás de la postura? Está claro que la información no verbal que expresa nuestro cuerpo determina sensiblemente las emociones que vamos a inspirar en quien tenemos en frente.

Desde luego, la imagen que proyectamos está determinada por tantos factores que sólo abordándola desde una perspectiva multidisciplinar se puede mejorar sin que nada se te escape. DERMATOdesign aspira a ofrecer ese enfoque y a poner a disposición de nuestro público a los mejores profesionales de distintos sectores del ámbito de la estética y así prestar la atención integral de la que hablábamos.

Pero ¿qué hay de la imagen que queremos proyectar nosotros? DERMATOdesign nace con la voluntad de crear algo atractivo, novedoso, que seduzca a un público cada vez más amplio, heterogéneo y exigente. Por tanto, la imagen que DERMATOdesign debe proyectar como marca debe tener como contenido unos valores bien definidos, usar una comunicación eficaz para promulgarlos y que se basen en unos principios de honestidad, lealtad y de compromiso. Compromiso con nuestro público, al que nos debemos y prometemos tratar desde la máxima transparencia, pero también comprometidos con los valores de eco-sostenibilidad y labor social.

Los que formamos parte de este proyecto creemos que la sociedad actual demanda una forma diferente de operar, en la que, desde la transparencia y el compromiso, las empresas sean un motor transformador de la misma.

Nuestra misión es la de constituirnos como referentes dentro de ese marco transformador, proporcionar un valor a nuestro público asentado en una infinita aspiración a la excelencia y al progreso.

Nuestra visión es ser vistos como una empresa competitiva a nivel nacional, plenamente humana y con una clara voluntad por mejorar, en la que se reconozcan los valores de honestidad, lealtad, espíritu crítico y compromiso con la sociedad que queremos construir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.