La belleza al alcance de ti, ¿qué es la estética facial?

qué es la estética facial

Lucir un rostro hermoso y sano en una sociedad que cada vez le da más valor al aspecto físico, atendiendo a que este actúa como nuestra carta de presentación, no es una superficialidad ni mucho menos. Cuidar de ti, en todos los aspectos, contribuye con una buena salud y un mayor bienestar. En DermatoDesign sabemos esto y queremos enseñarte todo lo que la estética facial puede hacer por ti.

Una de las características más llamativas de nuestro cuerpo es nuestro rostro. Este comienza a dar información de nosotros antes de que siquiera pronunciemos la primera palabra. Una arruga, una cicatriz, una mancha, entre muchas de las imperfecciones que pueden aparecer en nuestro cutis, hablan por nosotros. Por ello, para que nuestra piel cuente una buena historia debemos cuidarla con los procedimientos más avanzados y adecuados para ella.

Los cosméticos pueden ayudarnos con algunas anomalías superficiales pero muchas veces nuestra piel está tan descuidada que requiere de técnicas especializadas de la mano de profesionales ampliamente entrenados. Por ello, la estética facial representa una opción novedosa e ideal para reparar nuestra piel antes de recurrir a intervenciones invasivas. 

Foto de Mano creado por drobotdean – www.freepik.es

¿Qué es la Estética Facial?

La Estética Facial engloba toda una serie de procedimientos médico-estéticos poco invasivos, diseñados para la perfección del rostro. No incluye procedimientos quirúrgicos y las intervenciones de este tipo de estética no requieren de anestesia completa del sujeto, o de una recuperación prolongada y lenta. 

Son procedimientos completamente seguros realizados especialmente para mejorar la textura de la piel, eliminar manchas, reducir arrugas, desaparecer cicatrices, marcas del acné, entre otros. Sus resultados son tan eficaces que cada vez son más las personas que optan por esta alternativa de cuidado, siendo capaces de suavizar esas imperfecciones que nos hacen sentir tan inseguros.

En estos procedimientos no sólo el rostro está involucrado en la mejoría, el cuello y, en algunos casos, el escote, también suelen incluirse en estos tratamientos, ya que aportan un aspecto mucho más fresco, joven y uniforme a la cara, haciendo que el rejuvenecimiento facial sea, en gran medida, una renovación total.

El objetivo es usar técnicas avanzadas que logren grandes resultados ofreciéndote efectos tan naturales y duraderos como si antes del procedimiento no hubiese existido imperfección alguna, mejorando significativamente tu apariencia. Pero para saber cuál es exactamente el tratamiento que mejor se adapta a la anatomía de tu piel es necesario que recurras a nuestros expertos quienes te evaluarán y determinarán lo mejor para ti.

El resultado de estos procedimientos será tan eficaz y al mismo tiempo tan discreto que tus familiares y amigos no podrán descubrir qué exactamente te hace lucir tan joven, brillante, fresco y sano en tan poco tiempo y sin haber recurrido a cirugías estéticas.  

¿Cuáles son los procedimientos de la Estética Facial?

La variedad de técnicas que existen para mejorar la piel y el aspecto de tu rostro son muchas. Incluso algunas tienen que ver con procedimientos dentales o algunos tratamientos láser que te permitan eliminar capas de piel dañada estimulando su renovación. Sin embargo, a continuación, te explicamos algunos de los tratamientos que te ofrecemos en DermatoDesign. 

Microblading

El Microblading es una técnica de tatuaje semipermanente que te permite lucir unas cejas perfectas rápidamente y por mucho tiempo. La técnica permite dibujar de manera artística cada pelo en la ceja según su forma natural y la forma de tu rostro. También puedes cambiar un poco el diseño y tamaño de tus cejas si lo deseas.

Los pigmentos utilizados para el procedimiento tienen una base natural por lo que el riesgo de alergias es mínimo. Si tu ceja es muy delgada, tiene vacíos, o incluso se ha caído casi por completo este tratamiento es una excelente opción.

Micropigmentación

La Micropigmentación es otro de los procedimientos más utilizados para mejorar nuestro aspecto. Esta técnica es conocida como un procedimiento de maquillaje permanente. En la mayoría de los casos es utilizado en las cejas para definirlas por mucho más tiempo. Sin embargo, muchas personas lo usan en los labios, ojos, cuello e incluso el pecho.

Este tratamiento le aporta mayor color a las zonas que deseamos, lo que nos permite lucir cejas más oscuras, labios más definidos o camuflar algunas manchas entre muchos otros beneficios.

Al igual que cualquier tratamiento, para aplicarlo en tu piel nuestros expertos deberán evaluarte y realizar pruebas de alergias, asegurándose de que tu piel no sufra ninguna reacción negativa ante los pigmentos. En Dermato Design realizamos pigmentación en cejas, eyeliner y labios.

Microneedling

El Microneedling es un novedoso tratamiento antiedad cada vez más usado por mujeres y hombres alrededor de mundo. Rejuvenece la piel con procedimientos poco invasivos como este y luce joven y deslumbrante en poco tiempo.

Esta técnica se basa en un rodillo que posee microagujas, estas al pasar sobre tu piel la penetran a profundidad produciendo la respuesta del fibroblasto en el tejido estimulando en este la producción de colágeno. Además, facilita la penetración de productos cosméticos como Vitaminas o Ácido Hialurónico. 

Hyaluron Pen

El Hyaluron Pen es el tratamiento perfecto para ti si le tienes miedo a las agujas. Se trata de un dispositivo que le introduce Acido Hialurónico a la piel mediante cierto nivel de presión. Los riesgos de este procedimiento son prácticamente nulos, su método a presión produce delgados hilos del activo que se insertan en el tejido como si de una aguja se tratase.

Los agujeros que deja en la piel son tan pequeños que resultan imperceptibles al ojo humano. Gracias a este procedimiento podrás suavizar las arrugas o líneas de expresión en tu rostro, además que la recuperación de este procedimiento es inmediata.

Para lucir una piel hermosa, cuidada, fuerte y joven ya no tendrás que recurrir a tratamientos invasivos que arriesguen a tu salud y a tu belleza. Mediante todos los procedimientos que tenemos para ti en DermatoDesign podrás lucir de un aspecto físico hermoso, y sano, aportándote mayor bienestar y seguridad.

Foto de Tecnología creado por ArthurHidden – www.freepik.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.