En DERMATOdesign somos conscientes del protagonismo que la estética ha adquirido para la sociedad, hasta el punto de convertirse hoy en un determinante de salud.

Entendemos, por tanto, la importancia del aspecto físico sobre la autoestima y la repercusión que esta tiene, a su vez, sobre el equilibrio físico y mental. Con el tiempo, los que formamos parte de este proyecto hemos comprendido que, para alcanzar ese objetivo, es imprescindible sumar los conocimientos de cada uno, colaborar y coordinarnos. Generar sinergias con el fin de prestar al usuario un servicio integral desde el que trabajar para reforzar su autoestima, desde una perspectiva que va más allá de la estética.
Solo aportando ópticas diversas alcanzaremos soluciones creativas.

Miembros del equipo

Tenemos a los mejores profesionales a tu disposición

Silvina Bossus

Técnico en estética avanzada y micropigmentación

Nacida en Argentina (Buenos Aires, 1990) empezó su carrera en el mundo de la estética a los 20 años compaginando sus estudios de sommelier con sus primeros trabajos en una de las escuelas de estética más prestigiosas de la capital. A los 23 ya se graduó con la doble titulación de esteticista y cosmíatra. Fue con solo 25 años cuando inauguró su propio centro de estética que regentó durante tres años hasta que tomó la decisión de explorar nuevos horizontes.

Es así como en julio de 2018 cogió un vuelo a Madrid para empezar una nueva etapa. Hoy es experta en micropigmentación, sus trabajos se cuentan por decenas, es formadora en una de las academias de micropigmentación más populares de nuestra capital y cuenta con 15 cursos internacionales a sus espaldas. Si quieres saber más sobre su trabajo o tienes alguna pregunta visita su portfolio en nuestra web o déjanos un mensaje en la sección contacta.

Angela Vidal

Fisioterapeuta
Colegiada nº 10234 

En 2011 obtuvo la doble diplomatura en fisioterapia y terapia ocupacional en la Universidad de Alfonso X ” el sabio” de Madrid. Desde entonces no ha dejado de trabajar. Cerca de cumplir una década ejerciendo la profesión, Ángela se suma a este proyecto porque entiende que la imagen y la expresión corporal se puede trabajar desde la fisioterapia con técnicas de reeducación postural entre otros.
Su experiencia como fisioterapeuta se ha desarrollado en clínicas privadas de renombre de Madrid. Dice sentirse afortunada por tener el privilegio de disfrutar de lo que hace y que cada día puede aprender algo nuevo de cada paciente al que trata. La profesionalidad y la empatía son sus puntos fuertes. Concibe al cuerpo como un conjunto en el que todo está interrelacionado y al igual que una lesión puede repercutir en nuestro estado emocional, cómo nos sintamos puede desencadenar una lesión. “Un buen fisioterapeuta no trata la enfermedad, sino a las personas que la padecen. La clave está encontrar el origen y ser efectivo en el tratamiento.”
Es especialista en técnicas invasivas como punción seca y cuenta con una larga experiencia en el tratamiento de lesiones derivadas de accidentes con éxito en casos de una gran complejidad.

Juan José González

Director 

En 2007 comenzó sus estudios en la Universidad de Sevilla. Durante los años que estuvo allí compaginó los estudios con su trabajo en la cocina de un restaurante. Fue en 2010 cuando se graduó en enfermería y cogió el primer tren que le llevó a Barcelona, ciudad donde vivió los siguientes 9 años. Allí comenzó a trabajar en Hospital Clínic de Barcelona, uno de los hospitales más prestigiosos del país donde entró como enfermero de urgencias. En 2015 hizo un máster en salud mental por la Universidad Autónoma de Barcelona y se formó como coordinador  de trasplantes, cargo que compaginó con su trabajo dentro del ámbito de la salud mental. 

En 2019 fue cuando decidió dar un giro respecto a lo que había hecho hasta entonces y se mudó a Madrid con la idea del emprendimiento a montar su propio negocio. Un concepto de negocio basado en una relación honesta y leal con los clientes, con un fuerte compromiso ético. Esto fue evolucionando, perfilando a medida que se desarrollaba y definiéndose. Hoy DERMATOdesign es una clínica consolidada que antepone el interés del usuario a cualquier otro. Nuestros clientes saben que planteamos soluciones estéticas armónicas y equilibradas, con un resultado natural y siempre desde un planteamiento conservador que realce la belleza singular de cada uno y no pretenda convertir a nadie en otra persona.