Hyaluron pen, el tratamiento tendencia de belleza, consolidada dentro de las técnicas de antienvejecimiento.

Si hay algo que está claro es que este tratamiento con una fórmula que contiene ácido hialurónico, funciona. Su uso es cada vez más extendido en centros de estética de todo el mundo.

El ácido hialurónico es un disacárido presente en partes del cuerpo como articulaciones, los ojos o la piel. Una de sus principales funciones es retener el agua en los tejidos, de modo que los mantiene hidratados y flexibles. Ahí reside el beneficio de esta molécula. Al introducirla, se consigue una piel más tersa y joven.

Este dispositivo es capaz de introducir el principio activo sin necesidad de aguja y por presión mediante un chorro lineal. De este modo, la piel absorbe por infusión la fórmula que contiene el ácido hialurónico, la cual se asienta en el tejido subcutáneo de forma homogénea. Esto supone una ventaja frente a la infiltración tradicional con aguja, con la que el principio activo queda muchas veces encapsulado en una bolsa bajo la piel.

Así que no lo dudes, contacta con el centro DERMATOdesign, nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte con tu estética y salud.