fisioterapia

Tratamos cualquier lesión del aparato locomotor:

– Lesiones de columna: cervicalgias, lumbalgias, ciática y contracturas.

– Lesiones traumáticas: pre y post operatorias, prótesis, fracturas, esguinces, luxaciones, accidente de tráfico y laborales.

– Lesiones deportivas: tendinopatías, esguinces, fascitis, rotura de fibras y sobrecarga.

También solucionamos trastornos temporomandibulares y cefaleas tensionales. Si adolece de algún problema no dude en consultarnos. Entre las técnicas que se realizan están:

• Punción seca en fisioterapia

Esta técnica semi invasiva, utiliza agujas de acupuntura para generar una presión y contracción de los conocidos como puntos gatillo. El resultado es una menor emisión de acetilcolina, la sustancia encargada de la contracción muscular disminuyendo así el dolor.

Es muy útil en el tratamiento del dolor miofascial (puntos gatillo) y para tratar casos de traumatismos. Como dolores de espada, sobrecargas, contracturas musculares y fatiga entre otros. Esta técnica de fisioterapia se puede complementar con vendaje neuromuscular y funcional para unos mejores resultados.

• Fisioestética

Es la rama de la fisioterapia que se ocupa del cuidado de la piel, resultado de la corriente que cada vez está más consolidada y que asocia nuestro aspecto físico con la salud. Un correcto cuidado de la piel a través de la fisioterapia da como resultado una mejor circulación cutánea y por consiguiente un mayor aporte de oxígeno y nutrientes a nuestras células. Esto también lleva consigo una mejor eliminación de toxinas y radicales libres, responsables del envejecimiento celular.