piel limpia, sin manchas y sin imperfecciones

Eliminar las manchas faciales que aparecen son un problema bastante frecuente, sobre todo en el caso de determinados tipos de piel. Estas lesiones se hacen más habituales a medida que se envejece, pero no también puede ocurrir en pieles jóvenes como consecuencia de cambios hormonales o embarazo. Estas ocurren por una mayor concentración de melanina en determinadas zonas de la piel. Las maneras de eliminar las manchas faciales son varias, pero la prevención tras el tratamiento debe ser riguroso.

peeling láser con carbón activado

Esta técnica combina el láser de neodimio con las propiedades adsorbentes del carbón activado generando una exfoliación superficial dando a la piel un aspecto limpio, terso e iluminado desde la primera sesión.

Los nanoporos del carbón activado atrapan las impurezas y células muertas. Los residuos se adhieren al carbón y con cada disparo de láser la mascarilla de carbono se volatiliza llevándose consigo las impurezas. Esto reduce la visibilidad de los poros notablemente y de las arrugas. Además de eliminar las manchas faciales, separa las células muertas de las capas más superficiales, descubriendo una piel limpia, sana y renovada. 

Una de nuestras pacientes sometiendo a nuestro tratamiento foto-rejuvenecedor.

Mesoterapia con sérum despigmentante

Una de las mejores opciones para acabar con las manchas provocadas por el sol es la mesoterapia. Se realiza con un dispositivo con unas micro agujas que realizan un barrido de toda la cara permitiendo que penetre un sérum despigmentante con una formula exclusiva y de gran eficacia. Este tratamiento incluye una limpieza manual profunda y la calidad piel mejora notablemente desde la primera sesión. No solo desaparecen las manchas, también reduce el tamaño de los poros y la visibilidad de las arrugas. Gracias a su efecto peeling descubre una piel más limpia y rejuvenecida.