Microblading es un tipo de tatuaje de cejas pelo a pelo que se realiza a mano, lo que permite dar la forma y el color a la ceja y adaptarla a lo que necesitas. Nuestra especialista dibujará manualmente cada pelo hasta completar todo el área de la ceja y consiguiendo unas cejas hiperrealistas y con un aspecto muy natural. Se puede reconstruir una ceja incluso desde cero. El diseño de microblading se hará acorde a su rostro y será aprobado por ti antes de empezar el tratamiento.

¿Cómo es el procedimiento?

La técnica del microblading se realiza con una pluma estéril en cuyo extremo se localizan unas agujas desechables con las que se hacen unos micro cortes que imitan el trazado de cada pelo. Para así dar formas a unas cejas acordes a tu fisionomía.

Si tienes dudas sobre el microblading, no dudes en ponerte en contacto con el centro DERMATOdesign. Nuestro personal especialista en estética cuenta con una larguísima experiencia y formación avalada por colaboraciones en eventos como la semana de la Moda de Milán. Un personal experto en las técnicas más novedosas que ha colaborado con los estilistas mas aclamados del mundo te ayudarán a mejorar tu imagen, sin descuidar el más mínimo detalle.