micropigmentacion

La micropigmentación también forma parte de nuestro centro. Puedes realzar la belleza de tus cejas y tus labios o incluso, corregir imperfecciones y moderar asimetrías que nadie será capaz de apreciar de que se trata de un tatuaje. Especialistas con una reconocida experiencia Para ello contamos con un equipo de profesionales expertos con más de 20 años de experiencia y reconocimiento internacional.

En nuestra clínica estética podrás encontrar:

  • Micropigmentación Cejas. Corrige asimetrías o disimula el despoblamiento en el vello de cejas rediseñando o definiendo el contorno de la ceja. Gracias a ello, podrás olvidarte del maquillaje a diario.
  • Micropigmentación Labios. Corregir imperfecciones o asimetrías, perfilar los bordes o darles color para hacerlos más atractivos. Consigue dar armonía a tu rostro con este tratamiento que dará unos labios irresistibles con un delineado permanente.
  • Eyeliner. Consiste en delinear usando la técnica de micropigmentación. También se le conoce como lash tattoo y mujeres como Angelina Jolie o Michelle Obama han recurrido a esta técnica. 

Estudios aseguran que las mujeres pasan una media de 21 minutos al día maquillándose o lo que es lo mismo, 128 horas al año. Gracias a la micropigmentación probablemente algo de ese tiempo podrás ahorrar ¿no?

Si tienes dudas sobre esta técnica, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de DERMATOdesign. Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte sobre la micropigmentación.