¿EN QUÉ CONSISTE LA MICROPIGMENTACIÓN?

La micropigmentación es una técnica que tiene sus orígenes en el tatuaje. De hecho, el dispositivo con el que se realiza es el mismo que para los tatuajes. La diferencia de que en el caso de la micropigmentación se utilizan pigmentos especiales que no son permanentes. Por eso se dice que son técnicas de maquillaje semipermanente . 

¿qué se consigue gracias a la micropigmentación?

Pues son muchas las aplicaciones de esta técnica así como las soluciones que puede aportar:

  • Cejas. Permite corregir asimetrías, defectos en zonas en las que no crece el pelo debido a alguna cicatriz o disimular las zonas con una menor densidad de vello. Tambien permite rediseñar o definir el contorno de la ceja de forma que aporte fuerza a ti mirada.
  • Labios. Aplicando la micropigmentación a los labios, además de aportarles color y hacerlos más atractivos, también nos permite disimular imperfecciones, corregir asimetrías o perfilar los bordes para redefinir su forma. Consigue dar armonía a tu rostro redefiniendo su forma.
  • Eyeliner. Consiste en delinear las líneas del parpado superior o inferior de los ojos usando la técnica de micropigmentación. También se le conoce como lash tattoo y mujeres como Angelina Jolie o Michelle Obama han recurrido a esta técnica. 

PRECIO

DESDE 280€