Contamos la última generación de láser de diodo con tecnología Trío tan efectivo que es capaz de eliminar el vello en todo tipo de pieles.

Nuestro equipo es capaz de trabajar con tres longitudes de onda (755 nm, 810 nm y 1064 nm) simultáneamente sobre el folículo, eliminando el vello sea cual sea su etapa de crecimiento y la profundidad a la que se encuentre. Aúna en un mismo disparo la eficacia de los láseres más usados en fotodepilación. De esta manera, se alcanza la máxima eficacia por sesión en un perfil muy variado de pacientes.

    • Alejandrita (755 nm). Es la mejor solución para tratar la mayor variedad de tipos de vello. Su capacidad de penetración se limita a la capa más superficial de la piel y esto lo hace idónea para los folículos situados en la región facial.
    • Diodo (810 nm). Es la longitud de onda más frecuente en fotodepilación. Su capacidad capas más profundas lo convierten en el mejor aliado frente al pelo de piernas y brazos. Al ser poco afín a la melanina es una opción segura en el caso de pieles bronceadas.
    • ND YAG (1064 nm). La longitud de onda de mayor capacidad para penetrar es la solución para las pieles oscuras. Su potencial energético es menor pero consigue acabar con folículos que están donde lo demás láseres no llegan.

De esta forma, este innovador sistema consigue en un menor número de sesiones el objetivo de la eliminación del vello. Este objetivo consiste en calentar la dermis lo suficiente para inactivar el folículo piloso manteniendo protegido el tejido de alrededor. Gracias a esto, este tipo de láser es adecuado para pieles más oscuras o bronceadas pues se reduce sensiblemente el riesgo de quemaduras o de alteraciones de la pigmentación.

Nuestros equipos, con todas las garantías que exige la normativa europea y en manos de profesionales sanitarios son la mejor y más segura alternativa para acabar con el vello indeseado. Somos un centro autorizado que te ofrece la garantía de serás atendido por profesionales sanitarios que cuentan con el soporte de la tecnología más innovadora. Con la compra de este equipo, ofrecemos ahora la solución más segura y efectiva para la eliminación del vello con láser y para siempre.