eliminar tatuajes con laser

En DERMATOdesign disponemos de la tecnología láser pico, la más eficaz para la eliminación de tatuajes en Madrid.

También tenemos solución si quieres borrar maquillajes permanentes como micropigmentación. Nuestra premisa es ofrecer garantía.

Garantía de profesionalidad, un equipo experto formado por profesionales  de enfermería y con la titulación específica para este tipo de tratamientos realizará en la primera visita, gratis y sin compromiso:

    • Estudio personalizado 
    • Prueba láser
    • Presupuesto

Garantía de eficacia. Sabemos que a mucha gente le preocupa si quedará cicatriz o algún tipo de marca tras el tratamiento. Nuestro sistema láser tiene una tasa de eficacia del 98%, son de fabricación alemana y cuentan con los certificados y mayores garantías del mercado. Verás resultados con la primera sesión.

LO QUE DEBES SABER SOBRE LA ELIMINACIÓN DE TATUAJES

La eliminación tatuajes con láser consta de dos fases, una es la sesión de láser propiamente dicha, de la cual no hay que preocuparse, los especialistas ya se encargan de ello. En esta fase fragmentamos las partículas del pigmento con cada disparo y dejamos todo preparado para que comience la segunda fase: la de absorción. Durante esta fase, el sistema de drenaje linfático se encarga de absorber esos fragmentos de tinta para eliminarlos a través de la orina. Esta fase se mantiene durante más de dos meses, alcanzando la mayor tasa de eliminación a partir de la tercera semana.

Por ello no hay que desesperar si ves que no se observa un aclaramiento del color inmediatamente. Nosotros nos comprometemos a eliminar tu tatuaje, pero también debemos dejar que cuerpo lleve a cabo sus procesos a un ritmo que por desgracias no podemos controlar.

Igualmente, estos procesos se irán acelerando conforme se vaya avanzando en el tratamiento. Otros factores que influyen en la eliminación son la antigüedad del tatuaje, el color del pigmento, la calidad del mismo y su localización. Pero todo esto te lo podemos explicar más detalladamente en nuestro centro. Nuestro equipo te resolverá esta y todas las cuestiones que tengas sobre la eliminación de tatuajes.

Y si tienes preguntas, no dudes en contactar. Ya puedes reservar una primera visita totalmente gratis donde podrás asesorarte.

Puedes ampliar información en el siguiente artículo