eliminar manchas

Somos unos de los centros de estética en madrid con el láser más efectivo para eliminar manchas

Nunca antes había sido tan fácil eliminar las manchas provocadas por el sol como con los actuales procedimientos láser. El mejor resultado lo tienes garantizado con DERMATOdesign. ¡Quedarás muy satisfecha!

A este tipo de lesiones se les conoce como hiperpigmentación. Existen varios tipos, siendo las más frecuentes los melasmas, que aparecen en la cara a muchas mujeres embarazadas y que suelen desaparecen con el fin del embarazo. Sin embargo, no en todos los casos desaparecen, siendo más habituales en pieles oscuras. Eliminar manchas de este y otros tipos resulta fácil gracias a la tecnología láser. Otras son las conocidas como lentigo, llamadas también manchas de la edad. Suelen aparecer en rostro, manos y escote en pieles claras a partir de los 50 años.

En ambos casos para eliminar manchas, se tratan fácilmente con láser. La mayoría de las veces se necesitan solo una o dos sesiones. Una vez eliminadas basta con protegerse del sol con un fotoprotector para prevenir su reaparición.

Si tienes dudas sobre la eliminación de manchas, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de DERMATOdesign. Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte sobre este tratamiento láser.