rejuvenecimiento facial

En DERMATOdesign contamos con el láser ND/YAG más moderno con el que podemos devolver la luz a tu rostro desde la primera sesión. Consigue iluminar tu piel como nunca antes la has visto. La combinación del láser de neodimio con las propiedades adsorbentes del carbón activado produce un efecto exfoliante que proporcionan a la piel un aspecto limpio, terso e iluminado desde la primera sesión.

Este compuesto formado por carbono, posee nanoporos que tienen tamaño adecuado para que las partículas de suciedad de nuestra piel o las células muertas de la capa córnea se introduzcan dentro. Gracias a esta peculiaridad, los residuos se adhieren al carbón activado de manera que con cada disparo de láser se consigue que el carbón volatilice arrancando la suciedad de los poros y reduciendo así su visibilidad y la de las arrugas. Además separa las células muertas de las capas más superficiales, descubriendo una piel limpia, sana y renovada. RE-ILUMINADA!!

La eficacia de este tratamiento de rejuvenecedor facial es realmente sorprendente. La piel mejora visiblemente su aspecto además de estimular de la producción de colágeno. Reduce visiblemente las arrugas, reduce el tamaño de los poros y la visibilidad de las cicatricesY como su efecto es inmediato, es perfecto para prepararte antes de alguna celebración o evento en el que quieras lucir espectacular.

Si quieres saber más sobre este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudar en DERMATOdesign.

Y si ya lo tienes claro, reserva tu cita ahora!